Rueda de bicicleta

¬ŅQuieres arreglar las ruedas de tu bicicleta? En Cletasos te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Vi√Īa del mar, Valpara√≠so y Concepci√≥n, y pr√≥ximamente en todo Chile.

Servicio de reparación de llantas a domicilio

Con nosotros puedes arreglar tu llanta a domicilio, ya sea que tu bicicleta esté pinchada, la llanta esté doblada, o que necesite enrayado.

El precio base es de 14.990, e incluye la visita, revisión y centrado de ambas ruedas, o cambio de cámara de una rueda (no incluye la cámara), un enrayado vale 24.990 por 1 rueda.

As√≠ si necesitas cambiar una c√°mara a domicilio, y necesitas la c√°mara el servicio completo ser√≠a de 21.990, ya que la c√°mara la vendemos a 7.000 c/u. Si t√ļ tienes una c√°mara el servicio ser√≠a de 14.990, y lo recomendable es siempre saber el aro y la v√°lvula de tu bicicleta, para que el mec√°nico llegue con el repuesto que t√ļ necesitas.

pinchazo bici

Centrado de rueda a domicilio

Ahora si necesitas un centrado de rueda a domicilio, cobramos sólo la visita y centramos ambas ruedas. Si necesitaras un rayo (hasta 10)  pues se te cortó o cortaron, el mecánico deberá ir a comprarlo(s) y se te cobrarán 9.990 adicional como cargo por compra más lo que valen los rayos, dándote un total de 24.980 más los rayos. 

 

 

Enrayado de rueda a domicilio

Con más de 10 rayos cortados se considera un enrayado de rueda a domicilio, por lo que se cobra un enrayado como tal, es decir los 24.990, más ir a comprar los rayos (9.990) y los rayos., total de 34.980 más los rayos… y como además se cobra enrayado, te conviene más comprar todos los rayos, así quedas con rueda casi nueva.

 

Otra cosa es si ya tienes los rayos… sólo se te cobra el enrayado 24.990

 

Lo mismo pasaría con cualquier otro repuesto, que falte en la reparación. Por lo tanto la recomendación es que anden con sus cámaras, por si tienen un pinchazo. Revisar si tienen rayos cortados una vez que necesiten un centrado de la rueda de la bicicleta. 

 

enrayado rueda
¡Sólo contáctanos por whatsapp y solicita un servicio!
¬ŅQUIERES VER OTROS DE NUESTROS SERVICIOS?
armado de bicicleta a domicilio
ARMADO DE BICICLETA
mantencion de bicicletas
MANTENCI√ďN DE BICICLETA
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
MOTOR DE BICICLETA
Frenos de bicicleta
FRENO DE BICICLETA
Cambios de bicicleta
CAMBIOS DE BICICLETA
Scroll to top