-
¿Reparamos los frenos de tu bici?¡Agenda tu visita! $14.990
Frenos de bicicleta
¿Quieres arreglar los frenos de las ruedas de tu bicicleta? En Cletasos te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile
Servicio de reparación de frenos de bicicleta a domicilio
Con nosotros puedes arreglar tus frenos a domicilio, ya sea que necesites un ajuste de frenos, un cambio de algún repuesto, o incluso cambiar o instalar un freno completo.
Nuestros precios van desde los 14.990 por la visita más el ajuste del freno, este precio no incluye ningún tipo de repuestos. arreglamos cualquier tipo de freno, ya sea con piola… es decir v-brake, cantilever, caliper mecánico, freno en u o u-brake. También reparamos frenos hidráulicos… los más comunes son los frenos de disco con cáliper hidráulico

Te dejamos unos video explicando cómo vamos a regular o ajustar tus frenos
Te dejaremos estos videos por acá, para que sepas lo que haremos con tu bicicleta para arreglarla.

Repuestos para el freno de tu bicicleta
Ahora si necesitas repuesto para el freno de tu bicicleta como por ejemplo, patines o pastillas, nuestros mecánicos lo instalarán sin ningún recargo adicional, si tú proporcionas el repuesto. Si el mecánico debe ir a comprar el repuesto, se cobrará un cargo por compra de 9.990, y tu total será 24.980 más el valor del repuesto. Si el repuesto nos lo compran a nosotros, por la página web, el mecánico llegará con el repuesto, sin cobrarles el recargo por compra.
Reparar freno hidráulico de bicicleta a domicilio
Si tienes frenos hidráulicos, puedes solicitar un ajuste de frenos de disco hidráulico o un sangrado de freno a domicilio. Es posible que tus frenos de disco hidráulico necesiten cambio de pastillas, pero por la compra de cualquier repuesto, se cobra un cargo por compra, si lo tienes tú, este recargo no se cobra.
Ahora bien, si necesitas sangrar el freno, esto se cobra por 24.990 con el domicilio incluido por un freno, si necesitas un freno adicional, se cobran 14.990. Estos precios, no incluyen el líquido de freno o aceite mineral.
