Cambios de bicicleta

¿Quieres arreglar los cambios de tu bicicleta? En Cletasos te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile.

Servicio de ajustes de cambios de bicicleta a domicilio

Con nosotros puedes arreglar tus cambios a domicilio, ya sea que necesites un ajuste de cambios, es decir cambio delantero de bicicleta o cambio trasero de la bicicleta, el cambio de algún repuesto, o incluso cambiar o instalar todo el sistema de transmisión.

 

Nuestros precios van desde los 14.990 por la visita más el ajuste de los cambios, este precio no incluye ningún tipo de repuestos.

 

 .

Cambios de bicicleta

Regular el cambio delantero bicicleta

Ahora si necesitas repuesto para arreglar tus cambios, como por ejemplo, la cadena o el piñon, nuestros mecánicos la instalarán sin ningún recargo adicional, si tú proporcionas la cadena o el piñón. Si el mecánico debe ir a comprar el repuesto, se cobrará un cargo por compra de 9.990, y tu total será 24.980 más el valor del repuesto. Si el repuesto nos lo compran a nosotros, por la página web, el mecánico llegará con el repuesto, sin cobrar el recargo por compra.

 

Instalación o cambio de toda una transmisión nueva

Si los repuestos son más que la cadena y el piñon, es decir una pata de cambio, el desviador, o las manillas, se cobrará un servicio adicional por cada elemento extra que se instale, ya sea lo compre el mecánico, lo compren en cletasos online, o en otra tienda. Para saber un precio estimativo, deberás aportar todos los antecedentes al whatsapp, para poder darte el precio estimado, lo más exacto posible y ahí evaluarás si te acomoda el presupuesto o no.

 

transmisión de una bicicleta
¡Sólo contáctanos por whatsapp y solicita un servicio o presupuesto!
¿Quieres ver otro servicio?
rueda de bicicleta
RUEDA DE BICICLETA
mantencion de bicicletas
MANTENCION DE BICICLETA
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
Frenos de bicicleta
FRENO DE BICICLETA
MOTOR DE BICICLETA
armado de bicicleta a domicilio
ARMADO DE BICICLETAS
Scroll to top