Armado de bicicletas

¿Te urge el armado de bicicletas a domicilio? ¿Necesitas armar una bicicleta? En Cletasos tenemos un armado de bicicleta a domicilio y te podemos ayudar. Este es un servicio a domicilio que actualmente se encuentra en Santiago, Viña del mar, Valparaíso y Concepción, y próximamente en todo Chile.

armado de bicicleta a domicilio

Armado de bicicletas a domicilio

Va un mecánico a tu domicilio, lleva todo lo necesario y arma tu bicicleta que viene semiarmada. El precio es de 27.990 por armar una bicicleta que viene semiarmada y en caja..

En este proceso, se ajusta todo lo que se debe ajustar, no tendrás porblemas con el armado de tu bicicleta, el mecánico te dará recomendaciones para andar más seguro en tu bicicleta, upgrades que les puedes hacer a tu bici.

armado de bicicleta

¿Cómo armo una bicicleta nueva?

Te dejamos este video, para que veas cómo trabajamos y que no s llames si realmente estás convencid@ que te podemos ayudar. 

bicicleta desarmada

¿Quieres armar una bicicleta desde cero?

Si lo que necesitas es un armado de bicicleta desde cero, pero tu bicicleta tiene las ruedas armadas y tienes todos los repuestos necesarios para armarla, se cobrará el valor de una mantención completa Si no tienes todos los repuestos, se cobrará un cargo por compra todas las visitas adicionales que se deban hacer para terminar el armado de la bicicleta.

 

En el armado de bicicleta deseas incluir la ruedas

Si además de tu armado pieza por pieza, quieres armar las ruedas como tú quieras, con las mazas que tú decidas, y las llantas que a ti te gustan, se cobrará el cargo por compra por cada visita adicional, además de cobrar 14.990 por cada enrayado que necesites. Acá se te dejará un video muy explicativo acerca del armado de ruedas, por si prefieres hacerlo tú mism@.

 

¿Quieres ver otro de nuestros servicios?
rueda de bicicleta
RUEDA DE BICICLETA
mantencion de bicicletas
MANTENCIÓN DE BICICLETA
Logo de Taller de bicicletas a domicilio
TALLER DE BICICLETA
MOTOR DE BICICLETA
Frenos de bicicleta
FRENO DE BICICLETA
Cambios de bicicleta
CAMBIOS DE BICICLETA
Scroll to top