EXCELENTE CALIDAD EN SERVICIOS Y PRODUCTOS

PRODUCTOS CLETASOS

+3000 Clientes atendidos

+5000 Problemas resueltos

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos una red de mecánicos en todo Chile. Realizamos servicios de reparaciones y mantenciones de bicicleta a domicilio, por lo que tenemos un taller de bicicletas a domicilio, para ayudar a quienes tienen problemas y necesitan urgente una solución, sin necesidad de ir a un taller de bicicletas.

Nuestra misión es dar un excelente servicio mecánico de bicicletas a domicilio, y así fomentar el ciclismo o la elección de la bicicleta por sobre otros medios de transporte, sobre todo en los trayectos diarios de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

NUESTROS SERVICIOS

Armado de bicicleta

Si necesitas el armado de bicicleta a domicilio, esta es una muy buena alternativa, en nuestro taller de bicicletas a domicilio, un mecánico llegará a tu domicilio y te armará correctamente tu bicicleta nueva.
Tipos de armado:
-Bicicleta prearmada
- Bicicleta comprada por partes

Mantención de bicicleta

-Completa: Incluye cambio de piolas de frenos y de cambios, con los respectivos ajustes de frenos y cambios, engrase completo de la bicicleta y demás.
-Rápida: Se regulan frenos y cambios, se engrasa y repara el eje central o eje motor, y se limpia todo el sistema de transmisión de la bicicleta.
-Básica: En esta mantención se revisa la bicicleta, regulamos frenos, regulamos cambios, limpiamos sólo la cadena, y la lubricamos, chequeamos la presión de las ruedas.

Regulación de cambios

En nuestro taller de bicicletas a domicilio hacemos regulación de cambios de tu bicicleta.

Instalación de repuestos a domicilio

Como taller de bicicletas a domicilio, pero no tienda, no contamos con repuestos propios, por lo que deberías comprar vía internet en mercadolibre.com, terrabike.cl u otros e-commerce de internet y una vez que lleguen los repuestos, nosotros vamos y los instalamos.
La otra alternativa es solicitarlos que los mecánicos lo compren antes de llegar a tu casa, pero esto siempre irá con un recargo por «despacho».

Regulación de frenos

-Regulación de frenos de bicicleta: En nuestro taller de bicicletas a domicilio, ofrecemos un servicio para el ajuste de frenos de bicicleta, ajustamos todo tipo de frenos v brake, frenos cantilever, frenos en U, frenos de herradura, frenos de tambor y frenos de disco mecánico.
-Sangrado de frenos hidráulicos: Si tienes frenos hidráulicos y necesitan un sangrado, nosotros lo podemos hacer a domicilio, sólo necesitamos saber la marca de los frenos, para saber si usa ACEITE MINERAL o líquido de frenos DOT4.
-Instalación de frenos en la bicicleta

Ajustes del motor y pedales

Engrasado del motor de bicicleta: Ofrecemos un servicio de engrase del motor, en donde un mecánico irá a su domicilio desarmará el motor, lo limpiará, engrasará y lo armará de nuevo.
Instalación de repuestos en el motor de la bicicleta: Podemos instalar un pedal o una biela en el eje motor de la bicicleta, lo mejor es reemplazar incluso el eje motor. El precio es de 14.990 más el repuesto. Para que el mecánico vaya a comprar el repuesto, se debe pagar 9.990 adicional.

Arreglos de ruedas

Revisamos todos los servicios que tienen que ver con la reparación de una rueda de bicicleta y que ofrece CletaSOS con nuestro taller de bicicletas a domicilio y algunos en ruta también.
-Cambio de cámara
-Centrado de ruedas
-Enrayar la rueda de tu bicicleta
-Instalación de repuestos a tu bicicleta

Contamos con múltiples servicios. El taller de bicicletas a domicilio es nuestra especialidad, contamos con 5 años de experiencia en este negocio.

Cualquier otro servicio tiene incluido el valor de la visita.

PRODUCT GALLERY

ONZO IN ACTION

TESTIMONIALS

CUSTOMER REVIEWS

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo."
JOHN DOE
CUSTOMER
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo."
JANE DOE
CUSTOMER
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo."
JOHN DOE
CUSTOMER

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o necesitas nuestra ayuda? Llámanos o escríbenos.

    DETALLES DE CONTACTO

    DIRECCIÓN
    TELÉFONO
    EMAIL
    Scroll to top